El delantero del Más Grande, Rafael Santos Borré, ya se encuentra transitando la ultima etapa del aislamiento, tras haber dado positivo hace ocho días de coronavirus. En el día de mañana le harán un nuevo hisopado y otros estudios.

La semana pasada el colombiano había encendido las alarmas un día antes del partido frente a Rosario Central, debido a que tuvo contacto estrecho con una persona que había dado positivo de Covid-19. El cuerpo médico del millonario decidió que sea aislado en su domicilio de manera preventiva, y también por precaución. Tras el hisopado correspondiente, se conoció la noticia que Borré tenía coronavirus.

En el día de mañana, el futbolista de 25 años, se someterá a un nuevo testeo. Además, deberá realizarse varios estudios clínicos y cardiológicos de rutina, con el objetivo de descartar cualquier tipo de secuela derivada del Covid-19.

Cabe destacar que una de las piezas fundamentales para Marcelo Gallardo, ya se perdió dos encuentros de la Copa Liga Profesional 2020, y seguramente sean tres, contando el duelo en el cual River visitará a Banfield el próximo viernes, por la cuarta fecha del certamen.

De cara a lo que se viene, si el hisopado arroja un resultado negativo, y los estudios de rutina salen de manera positiva, podrá volver a los entrenamientos junto a sus compañeros, y si el entrenador lo desea, también formar parte del grupo que viajará a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense, el próximo martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]