En las últimas horas, el delantero habló sobre su presente y desconoce lo que ocurrirá en su futuro. Sin embargo, sus declaraciones no afirmaron que seguirá en River.

El segundo delantero con más goles en la era de Marcelo Daniel Gallardo, llegó al Más Grande en el 2017 (convirtió 38 tantos y Lucas Alario posee 41) hizo referencia a su futuro. "Estamos ahí, viendo para ver que pasa, vamos a esperar a ver que pasa", dijo en diálogo con radio Caracol.

El futbolista, una vez más, es pretendido y el pase no pertenece 100% al club ubicado en Núñez ya que también es del Atlético de Madrid (España). Si un club ofrece 7.000.000 de la moneda europea, tiene el derecho a obtenerlo. La última palabra la tiene el jugador.

River ya tiene bajas, entre las más destacadas están las de Ignacio Scocco (Newell´s) y Juan Fernando Quintero (Shenzhen de China). Posiblemente emigren otros deportistas. Hasta el momento, el oriundo de Barranquilla con pasado en Deportivo Cali (Colombia) y Villarreal (España) se ha consagrado campeón en cinco ocasiones con la banda roja. Fueron: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores de América 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]