El delantero debió salir contra Platense por una molestia que lo incomodaba y no pudo entrenar a la par del grupo.

River no tuvo descanso luego de lo que fue la victoria ante el Calamar por 1-0. En la tarde de hoy, la delegación entrenó en el River Camp y se vio a Rafael Santos Borré entrenando de manera diferenciada, enfocado para llegar al partido único que se jugará en Santiago del Estero y y las sensaciones fueron alentadoras. El colombiano tuvo que abandonar el campo de juego a los diez minutos ayer, ya que un golpe en la cresta ilíaca derecha lo tenía a maltraer y tuvo que salir reemplazado en lugar de Julián Álvarez.

El Más Grande irá en busca de un nuevo título contra Racing, el día jueves 4 de marzo, a las 22.10, en el Estadio Único Madres de Santiago del Estero. Ahí es donde tanto el cuerpo técnico como Borré apuntan para llegar, y de seguir evolucionando, no habría inconvenientes de que el Máquina de el presente en la Supercopa. Su lesión no es de gravedad, y tampoco demanda mucho tiempo de recuperación. Igualmente, su asistencia en el partido no está asegurada y habrá que estar atentos.

¿Y si Borré no llega? Marcelo Gallardo deberá buscar las alternativas en su banco y tendrá que optar entre el refuerzo que trajo desde Banfield, Agustín Fontana, que debutó en el partido contra Platense y se mostró participativo. O si no algunos chicos del semillero como Julián Álvarez, que fue quien reemplazó a Rafa tras la lesión o Federico Girotti, que demostró su olfato de gol y lo peligroso que es en las inmediaciones del área rival. También es una posibilidad la de Lucas Beltrán, jugador que fue titular en el último Superclásico y está en la consideración del Muñeco.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: