• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Durante la jornada de la Europa League, Lucas Alario hizo un gol en la goleada del Bayer Leverkusen de Alemania ante Niza de Francia, 6 a 2. El colombiano halagó al delantero.

El oriundo de Barranquilla (Colombia) se refirió al partido en el cual el jugador con pasado en River anotó el segundo tanto del encuentro y en su cuenta de Instagram (@rafaelsantosborre) publicó un video en una historia en referencia a lo ocurrido.

El Comandante, le agregó una descripción al contenido multimedia. "Ufff que linda golea @lucasalario", expresó. Los deportistas mencionados son los máximos goleadores de la era Marcelo Gallardo.

El autor del tanto, recibió un pase, pateó y a los 15 minutos del primer tiempo se encargó de marcar el 2 a 0 parcial. Es la trigésima novena vez que convierte para el equipo que dirige Peter Bosz. Además, Exequiel Palacios también jugó desde el inicio del encuentro. Ambos fueron reemplazados en la etapa complementaria.

En el 2017, el Pipa emigró del Millonario al conjunto alemán luego de haber disputado 82 partidos y conseguido 5 títulos. Se destaca la Copa Libertadores 2015. Mientras que Rafa arribó a Buenos Aires el mismo año que se fue el ex futbolista de Colón de Santa Fe. 

 

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana