El colombiano que abrió la cuenta ante Rosario Central, habló sobre su situación contractual con el club de Núñez, que planea hacer y cómo se siente en la institución.

River no tuvo una noche fantástica desde lo futbolístico, pero si le salió todo lo que necesitaba: volvió a su casa tras 345 días, regresó a la victoria y su máximo goleador, Rafael Santos Borré, se amigó con el gol nuevamente. Con este tanto, el delantero sigue sumando y asentándose como el máximo goleador de la era Gallardo. Como es de esperar, el hincha está ansioso sobre el futuro del Máquina, ya que es un jugador importante y su contrato vence en junio de este año.

Luego de la goleada 3-0, Rafa habló tras el partido y dio las palabras esperadas por todo el mundo River, sobre su renovación: “Está bastante avanzado, el club ha hecho un esfuerzo grande con algunos de los chicos. Lo mío ha avanzado bastante, vamos a llegar a un acuerdo. Un lugar como River va a ser difícil de encontrar, estoy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”, dijo el hombre nacido en Barranquilla, para llevar tranquilidad.

Si River quiere concretar la extensión del vínculo, primero deberá abonar 3.5 millones de dólares al Atlético Madrid, ya que los españoles tienen la mitad del pase y por ese dinero, El Más Grande pasaría de tener el 50% al 75%. Desde Núñez cuentan que la plata está gracias a la venta de Nacho Fernández y los objetivos que cumplió Martínez Quarta en Italia, entonces solo queda ponerse de acuerdo con Borré y todo llegará a buen puerto.

De momento, Rafa es el único que aún no renovó. Durante este mercado de pases, prolongaron su vínculo Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Matías Suárez. Solo falta Borré, que luego de sus declaraciones, deja un panorama más que alentador.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: