El conductor de Halcones y Palomas, programa de TNT Sports, aseguró este martes por la tarde que el futuro de uno de los jugadores del Millonario será en el Palmeiras.

En medio de las recientes incorporaciones y las renovaciones de algunos futbolistas riverplatenses, se aguarda a conocer la decisión de uno de los delanteros fundamentales en el plantel. Y es que, Rafael Borré, aún no ha concretado la extensión de su vínculo y la incógnita sobre cuál será su futuro, mantiene al Mundo River expectante.

Sin embargo, este martes por la tarde, en el programa televisivo ¨Halcones y Palomas¨ de TNT Sports, el conductor Hernán Castillo aseguró que el jugador colombiano habría acordado de palabra con el Palmeiras para sumarse a tal equipo a partir de junio; aunque antes de su partida, renovaría su contrato para no irse en condición de libre.

¨Está avanzada mi continuidad. El club hizo un efuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo… no hay mejor lugar para mi que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado¨, había afirmado Rafa una vez finalizado el encuentro disputado ante Rosario Central en el regreso de La Banda al Monumental. ¿Cuál será su destino?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana