El colombiano que el martes se habia retirado por un cuadro gripal, se presentó al entrenemiento del miércoles en Ezeiza.

La semana de River pensando en un partido crucial contra Tigre habia comenzado con algunas buenas noticias como lo fueron el alta médica de Casco y Suárez, pero con otra mala debido a que Miguel Borja debió interrumpir el entrenamiento por presentar síntomas gripales.

Si bien se especulaba con que su participación frente al conjunto de victoria no era segura, sobre todo por los antecedentes inmediatos de Milton Casco y Matías Suárez, el colombiano mejoró significativamente su cuadro y en el entrenemiento de este miércoles dijo presente, eso sí, a modo preventivos realizó trabajos mucho más livianos que sus compañeros.

Por otra parte y continuando con las buenas noticias, la saga de centrales que supo ser la dupla campeona en 2021, es decir Paulo Díaz y David Martinez, recibieron el alta medica de sus respectivas lesiones musculares y también estará a disposición de Marcelo Gallardo para el fin de semana. Por último, el gran ausente fue el uruguayo Nicolás de la Cruz quien debio realizar la jura para obtener finalmente la ciudadanía argentina.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]