El delantero colombiano se refirió sobre la propuesta que recibió de Riquelme. Además, armó su top 5 de jugadores de River de la actualidad.

Luego de estar en duda para el Superclásico, Miguel Ángel Borja no pudo estar desde el arranque, y solo disputó un puñado de minutos. Lo cierto es que ya está cada día mejor, por lo que, en el próximo partido ante Talleres, el goleador podría volver al once inicial.

El hombre de 31 años se refirió a una oferta que rechazó del eterno rival: “Son momentos en los que uno toma decisiones y la decisión familiar fue permanecer en Junior”, indicó.

Por otro lado, Sergio Romero aclaró qué fue lo que le dijo Borja cerca del final del partido: “Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación”

Por último, se animó a armar su “5 ideal” de compañeros de River: “El arquero Franco Armani y el chileno Díaz, ellos para que me defiendan. Después con Nacho (Fernández) para que me genere y Herrera para que me tire buenos centros”.

“¿El quinto? Yo como técnico puedo jugar también, ja”, agregó y cerró entre risas el goleador.

Ignacio Parretta

Ignacio Parretta

Más del autor

Dejá tu comentario