El portero fue la figura de Marruecos en los octavos de final de "Qatar 2022" frente a España. Tiene fanatismo por el Millonario y por Ariel Ortega. ¡Mirá!

Yassine Bounou, más conocido como Bono, tuvo un partido inolvidable tras atajar dos penales ante el conjunto de Luis Enrique. El actual arquero del Sevilla tiene muchas anécdotas con La Banda pero la que más llama la atención es su locura por el Burrito Ortega, tal es así que llegó a ponerle Ariel a su perro debido a la admiración que tiene por el ex River.

El guardameta viajó a Japón para alentar al Más Grande en el mundial de clubes, también se los vio reiteradas veces con vestimenta de La Banda. A comienzo de año en Sevilla, junto a Lucas Ocampo, Erik Lamela y Gonzalo Montiel recibió un presente por parte del Millonario. Los dirigentes al enterarse su pasión por River le obsequiaron la camiseta alternativa de la edición 2021.

El seleccionado marroquí venció por los octavos de final del mundial a España e hizo historia, no se sacaron ventajas en los noventa minutos y tampoco en el alargue, forzando la tanda de penales. Bono fue la figura del encuentro atajando dos penales, el primero a Soler tras un flojo remate del español y el segundo a Sergio Busquets. Finalmente Achraf Hakimi anotó el penal definitorio para la clasificación.

Felipe Arteaga

Felipe Arteaga

Más del autor

Dejá tu comentario