Esta mañana se disputo Marruecos vs Croacia por el grupo F del Mundial, el arquero fue la figura del partido y tiene fanatismo por el Millonario, enterate sus curiosas anécdotas.

El conjunto marroquí debutó ante la selección croata, en un partido muy frenético que terminó igualado 0 a 0, donde tuvo al arquero Yassine Bounou (más conocido por su apodo Bono) como figura del encuentro, atajando muchos disparos y así manteniendo su arco intacto en el debut de la Copa Mundial. La selección de Marruecos comparte grupo con Bélgica y Canadá. El domingo, su selección se enfrenta a Bélgica en un duelo clave para la clasificación a los Octavos de Final.

El actual arquero del Sevilla, es fanático del Más Grande, tal es así que junto a Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel recibió un presente por parte del Millonario. La dirigencia enterada de su locura por La Banda, decidió obsequiarle la camiseta alternativa de la edición 2021. El guardameta también viajó a alentar en la Copa Libertadores 2018 a River Plate, en la final histórica disputada en el Santiago Bernabéu vs Boca Juniors.

Su fanatismo por River es tan grande, que llegó a ponerle a su perro Ariel, ya que tiene una admiración muy grande por el ex futbolista del Millonario, Ariel "Burrito" Ortega. En una charla con el programa de TyC Sports "Presión Alta" el arquero dijo lo siguiente: "Le puse Ariel de nombre a mi perro por el Burrito Ortega. Soy fanático de River". Además mencionó: "Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse su nombre al perro", finalizó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]