Fueron muy importantes en la Era Gallardo y ahora estarían listos para volver a partir del próximo año.

Si bien aún no lo confirmó, Marcelo Gallardo dio señales que dan a entender que podría seguir siendo el técnico del primer equipo el próximo año. Las ganas de reinventarse, la sed de revancha, y un proyecto con nuevos jugadores entusiasman al entrenador. Obvio que hasta que no lo diga, pero elegimos creer.

El mercado de pases aún no abrió y mucho se habla: zagueros, volantes centrales, mediapunta son algunos de los puestos que se buscará reforzar. Pero también podría haber dos regresos que, en realidad, no sorprenden pero si llaman la atención. Se trata de Leonardo Ponzio y Germán Lux, ambos retirados en Núñez podrían sumarse a la institución para estar vinculados con distintas labores dentro del fútbol profesional.

No hace falta decirlo pero tanto el capitán eterno, como el poroto fueron muy importantes en la Era Gallardo, más allá de lo futbolístico. Siempre siendo líderes positivos con los más jóvenes, apoyando desde su lugar sea dentro o fuera de la cancha, eso influiría mucho en la designación de algún cargo.

De confirmarse esto sería una decisión más que acertada, River necesita gente que sienta los colores que transmita eso a una base que se está formando que aún tiene líderes como Armani, Pinola, Enzo pero que tienen que ir preparándose para lo que viene, para cuando tengan que aparecer nuevos referentes.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]