Luego de la gran noche que tuvo en Mendoza, el arquero se llevó la ovación de todo el hincha Millonario y Marcelo Gallardo evaluaría mantenerlo bajo los tres palos el próximo viernes.

Con 38 años, Enrique Bologna es el segundo más veterano del plantel Millonario por detrás de Leo Ponzio, pero eso no quita que su profesionalidad y compromiso lo hayan llevado a ser la figura del partido anoche frente a Godoy Cruz en Mendoza. Se lo vió rápido de reflejos, fue fundamenta en los mano a mano y para coronar la noche aplicó toda su experiencia para atajarle el penal a Badaloni y así mantener el 1-0 final que le dió una nueva victoria a River por la Copa Liga Profesional.

Sin dudas la de Bologna fue una aparición que supo suplir con creces a Franco Armani que se encuentra afectado a la selección por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Ahora la duda de Marcelo Gallardo se radica pensando en lo que viene: Armani juega el martes frente a Perú y River visita a Banfield el viernes, por lo que no estaría lejos la idea de repetir al Beto bajo los tres palos para evitar una posible sobrecarga al Pulpo, pensando en el encuentro del próximo 24 de Noviembre frente a Paranense en Brasil por Copa Libertadores.

"Me pone muy contento porque son jugadores con pocas chances de jugar, poca actividad, pero que se entrenan, se entrenan, son profesionales y se comprometen con el grupo. Es lo que hemos sido en estos años. Le doy la misma importancia al que juega o no. Es importante tener un grupo con compromiso, con armonía, y que todos tiren para el mismo lado. Cuando tienen la posibilidad de jugar y destacarse, como Beto, me pone muy contento", expresó el Muñeco post partido en el Malvinas Argentinas, aprobando el desempeño de quienes estuvieron en cancha.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]