El arquero Millonario fue el gran salvador de la noche, hizo que el conjunto de Gallardo no extrañara a Armani gracias a su gran actuación en el partido que River disputó como visitante contra Godoy Cruz.

Enrique Bologna fue el superhéroe en la noche mendocina, en un partido muy cortado donde pudo estar a la altura del partido, ya a los 5' del primer tiempo tras un descuido de Enzo Pérez mostró su lucidez para tapar un mano a mano tremendo ante Sebastián Lomónaco. Luego tuvo alguna intervención destacada mientras el partido se encontraba 0 a 0 cuando promediaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo mostró mucha seguridad y confianza con pelotas aéreas, y no tuvo mucho trabajo hasta después de los 30' del partido, hasta que a los 34' tras una mano en el área de Casco, le atajó un penal a Badolani desviando la pelota con las piernas que se dirigía al centro del arco. River se había puesto en ventaja cuatro minutos antes del penal, con gol del joven Federico Girotti.

Recordemos que el Beto Bologna disputó su décimo partido oficial en River y sumó su tercer partido con la valla invicta. Además hoy fue el primer penal que ataja desde que pertenece al club, su última actuación con la camiseta Millonaria había sido en la derrota frente a Liga de Quito por 0-3 donde vió la roja por Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]