En medio de un mercado de pases complejo, River decidió aumentarle la cláusula de rescisión a una joven promesa.

Marcelo Gallardo le ha dado mucha importancia a las inferiores desde el día en el que llegó a Núñez. De su mano han debutado más de 30 jugadores surgidos del Más Grande. Mientras tanto, sigue la renovación de contratos. En esta ocasión se trata de Lucas Beltrán, que llegó al Millonario en el 2016. Hasta el momento ha disputado 4 partidos (en 5 ocasiones estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó) y no ha convertido goles. 

El cordobés de 19 años debutó el 2 de diciembre de 2018 en el estadio Antonio Vespucio Liberti ante Gimnasia de La Plata. En esa ocasión el local derrotó al conjunto platense 3 a 1 por la décima cuarta fecha de la Superliga.

El delantero extenderá su contrato con River hasta el 31 diciembre de 2022 con una cláusula de 20.000.000 de euros. Aún resta que el representante Agustín Jímenez dialogue con la dirigencia para que el futbolista firme.

El atacante había firmado hasta el 30 junio de 2021. Tuvo continuidad en la reserva, disputó la Copa Libertadores Sub 20 y actualmente se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes del Muñeco en Ezeiza. Anteriormente habían renovado Santiago Sosa, Julián Álavarez y Federico Girotti.

Por otra parte, hay otros deportistas que tienen vínculos con el Millonario hasta mitad del próximo año. Son: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio y Rafael Santos Borré. 

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...