El equipo de Juliaca, próximo rival de River en la Copa Libertadores, se quedó sin director técnico, precisamente, José Flabio Torres, hace unas horas.


El entrenador estuvo al mando del conjunto peruano por un lapso de tiempo corto, haciendo pública su salida este martes. Cabe recordar que en el Monumental fue protagonista de la goleada que sufrió contra el Millonario por 8 a 0.


En lo que fue la vuelta del fútbol, perdió la localía, ya que en la región donde el Bi (como lo apodan) hace de local, es una de las zonas más afectadas por el COVID-19, por lo que no tuvo otra opción que mudarse a Lima. El escenario, donde se siente cómodo, tiene un factor muy favorable debido a la altura en la que se encuentra el estadio, a 3824 metros sobre el nivel del mar.

Esto no quiere decir que asegurara la victoria, pero en gran medida influye en el rival, produciendo un desgaste físico importante. Por lo que, obtuvo en la capital peruana, solamente dos puntos de doce por el torneo local. De esta manera, Torres anunció su salida por Instagram.


En los próximos días Binacional deberá disputar un encuentro por la Liga Peruana, el viernes ante Alianza Universidad, y unos días más tarde recibirá a Liga de Quito por la Libertadores. Los peruanos suman tres puntos en el grupo, al igual que los otros integrantes. A River lo recibirá el 22 de septiembre en Lima.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]