Un ex River, multicampeón con Ramón Díaz, postuló al actual DT del Leeds para suceder a Gallardo.

Marcelo Escudero, campeón de la Libertadores del '96 y actual DT de la Quinta división del Más Grande, ejecutó una inesperada opción a la hora de elegir al sucesor de Gallardo. En diálogo con Crack Deportivo, postuló a Marcelo Bielsa: furor de la Premier League.

Cabe recordar que en la temporada reciente, consiguió el ascenso a la primera división de Inglaterra tras coronarse campeón. Los equipos que comanda el Loco, poseen rasgos similares a los que posee el juego desplegado por el Muñeco.

Por eso, con respecto al próximo destino del DT más ganador en la historia de River, sostuvo: "Cuando termine su contrato, él va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados. El club está bien en todos sentidos y lo importante es que quede la idea".

Siguiendo esa línea, se refirió al impacto que causaría que Napoleón trasladara sus conocimientos e ideas al Viejo Continente, dejando vacante el puesto: "Hay grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores. Marcelo Bielsa es uno de los mejores, claro que me encantaría que dirija River", cerró Escudero.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...