Un ex River, multicampeón con Ramón Díaz, postuló al actual DT del Leeds para suceder a Gallardo.

Marcelo Escudero, campeón de la Libertadores del '96 y actual DT de la Quinta división del Más Grande, ejecutó una inesperada opción a la hora de elegir al sucesor de Gallardo. En diálogo con Crack Deportivo, postuló a Marcelo Bielsa: furor de la Premier League.

Cabe recordar que en la temporada reciente, consiguió el ascenso a la primera división de Inglaterra tras coronarse campeón. Los equipos que comanda el Loco, poseen rasgos similares a los que posee el juego desplegado por el Muñeco.

Por eso, con respecto al próximo destino del DT más ganador en la historia de River, sostuvo: "Cuando termine su contrato, él va a tener la ilusión de ir a un equipo de Europa, estoy seguro de que lo llaman de todos lados. El club está bien en todos sentidos y lo importante es que quede la idea".

Siguiendo esa línea, se refirió al impacto que causaría que Napoleón trasladara sus conocimientos e ideas al Viejo Continente, dejando vacante el puesto: "Hay grandes entrenadores y uno que es hincha de River le gusta que estén los mejores. Marcelo Bielsa es uno de los mejores, claro que me encantaría que dirija River", cerró Escudero.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]