El Millonario no pudo superar al equipó de Gualeguaychú y deberá ganar para forzar el tercer encuentro.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Básquet: se reprogramó el partido suspendido por goteras"

Luego del insólito momento vivido, semanas atrás, con las goteras y la suspensión del partido, el encuentro frente a Centra Entrerriano  fue reprogramado y el Millonario se encontraba ante la chance de sumar el primer punto de la serie en su casa y con su gente.

Pero el resultado no fue el esperado, ya que cayó por 71 a 62 frente al conjunto de Entre Rios. Fue un partido de ida y vuelta, donde el equipo de Núñez se llevó los dos primer cuartos, pero sin sacar gran diferencia de puntos, lo que le jugó en contra en la definición de los últimos dos.

+TAMBIÉN PODES LEER:"Gracias por todo, leyenda: se retira Marcelo Barovero"

El lunes 17 de junio en Gualeguaychú, el Más grande jugará un partido a todo o nada, donde deberá ganar para empatar el resultado global y forzar un tercer encuentro para clasificarse a la semifinal de la Liga Federal

A pesar del resultado desfavorable, el ambiente en el Microestadio fue sensacional: la hinchada de River, con banderas, tirantes y hasta un telón, no paró de alentar durante todo el encuentro, demostrando que River no es solamente un club de futbol.

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario