El extremo se recuperó de la molestia muscular que sufrió ante Aldosivi y podrá jugar el domingo el clásico contra el Rojo en Avellaneda

Esequiel había sufrido una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo en Mar del Plata, tras una fecha de recuperación, sería parte del once titular que visitará el Libertadores de América, el domingo desde 17:30 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El ex Independiente fue exigido en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza en las tareas físicas y, como no sintió molestias, pudo trabajar a la par del resto y fue liberado por el cuerpo médico. De este modo, para jugar ante el conjunto de Falcioni, Marcelo Gallardo recupera dos variantes ofensivas importantes luego de la derrota ante Sarmiento.

Por su parte, Pablo Solari -que por un cuadro gripal había quedado fuera del partido ante el equipo de Junín- volvió a entrenarse con normalidad y también será parte mañana de los trabajos tácticos con pelota. Además podría volver a la defensa Paulo Díaz, después de la sinovitis de cadera que sufrió. Por otro lado, el paraguayo Robert Rojas, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación, volvió a entrenarse a la par del resto desde lo físico y su vuelta estaría prevista dentro de un par de semanas, al cumplirse cuatro meses de la lesión, la idea es que pueda tener minutos en Reserva antes de concentrarse con el primer equipo.

El posible equipo para enfrentar a Independiente sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]