La próxima fecha River se enfrentará ante la “T” en el Monumental pero no contará con todos sus titulares.

Tras un gran triunfo en la visita al Bajo Flores, Marcelo Gallardo tendrá un gran desafio: las nueve bajas. Es la cantidad de los que se perderán el partido de la fecha 21 de la Liga Profesional. Entre convocados, lesionados, expulsados y amonestados.

Por un lado, la fecha FIFA: Franco Armani fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección ArgentinaNicolás De La Cruz para hacer lo propio con la camiseta de UruguayPaulo Díaz con la de Chile. Ninguno de los tres estará ante Talleres por la Liga Profesional ni contra Patronato por la Copa Argentina.

Por otro, los suspendidos: En el partido ante San Lorenzo, Enzo Pérez recibió una tarjeta amarilla y llegó a la quinta acumulada, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras que Andrés Herrera por doble amarilla vio la roja y tampoco podrá estar ante el elenco cordobés el próximo sábado.

Por último, los lesionados: Actualmente hay cuatro recuperándose y ninguno de ellos llegará para enfrentar al conjunto de Guillermo Hoyos. Juanfer Quintero sufrió un desgarro ante Boca y tendrá para unos diez días más. Aliendro fue operado por la fractura en su rostro, mientras que Robert Rojas y Felipe Peña siguen sin ser una opción para Gallardo.

¿Posible once? Centurión; Casco, Mammana, Pinola, Gómez; Zuculini, Simón, Palavecino, Barco; Solari y Beltrán o Borja.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]