La lesión de uno de los titulares se confirmó y el Millonario sufrirá otra ausencia de cara a la próxima fecha del torneo.

Este jueves por la mañana el plantel millonario se entrenó en River Camp, pensando en lo que será el próximo encuentro frente al Ciclón en el Estadio Monumental. Y, pese al alivio protagonizado por el positivo rendimiento de Enzo Pérez en la práctica, las alarmas se encendieron cuando Fabrizio Angileri se retiró con una molestia que derivó en la necesidad de realizar estudios para conocer con exactitud su condición.

Lo que se presumía, terminó confirmándose. El futbolista padece un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, motivo por el cual, no solo será una baja en el partido frente a San Lorenzo sino que también estará afuera de las canchas por dos semanas, como mínimo.

Considerando la relevancia de cada uno de los compromisos que restan afrontar y la obligación de sumar de a tres para permanecer en lo más alto de la tabla, la ausencia del "Turko" representa un nuevo dolor de cabeza para el DT; quien recientemente tuvo que lidiar con las partidas por cada seleccionado y las Eliminatorias.

El once inicial para salir al campo de juego el sábado, será una incógnita. Mientras tanto... el Muñeco deberá evaluar el estado de cada uno de los jugadores disponibles y las mejores opciones para conseguir un triunfo clave.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana