Uno de los jugadores más importantes del padece sinovitis de rodilla derecha y quedará marginado para el próximo compromiso contra el Decano.

A falta de un día para el partido que disputarán el Millonario y el conjunto tucumano, se dio a conocer que Matías Suárez tiene sinovitis y por esto no será parte de la convocatoria. Estaba previsto que el atacante saliera al campo de juego desde el inicio del duelo, a las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El oriundo de La Falda, suele ser titular en el equipo que dirige Marcelo Daniel Gallardo. En la lista de convocados para el mencionado encuentro, también fueron citados: Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti. Los primeros dos acompañaron a Matías Suárez en el cotejo frente a Arsenal de Sarandí. Otra opción es Jorge Carrascal. 

Por otra parte empieza a tomar fuerza la idea de volver a la línea de tres centrales y adelantar a Álvarez a la línea de ataque y que el medio se lo repartan entre Enzo, De La Cruz y Palavecino; el cambio podría ser el ingreso de Maidana por el lesionado Suárez.

El Muñeco deberá decidir si jugará el protagonista o si lo reemplazará otro delantero. También existe la posibilidad de un cambio de esquema táctico. Lo más probable que ocurra es que juegue con tres centrales, mientras que el "7" deberá ver el encuentro desde afuera.

Twitter @FedericoBombil1
Instagram Federico_Bombillar

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: