De cara a la próxima fecha FIFA, River ya sabe que perderá a un soldado.

Se acerca la recta final del semestre y el Millonario pelea por todos los frentes. En el campeonato local se ubica en primera división, a falta de 9 fechas y le saca 6 puntos a su inmediato perseguidor, San Lorenzo. En el plano internacional, debe medirse contra Fluminense en un duelo clave para la clasificación a la siguiente ronda.

Es por eso que en esta seguidilla de partidos importantes que se avecinan, Micho utilizará a todos los jugadores que se encuentran disponibles. Sin embargo, a las lesiones recientes de Enzo Díaz, Enzo Perez y Paulo Díaz, se le suma una baja más, debido a los amistosos de selecciones.

El técnico de Venezuela, Fernando Batista, dio la lista de convocados para los partidos frente a Guatemala y Honduras. Salomón Rondón, se encuentra dentro de la misma, por lo tanto se perderá el encuentro de la jornada 20, cuando el Más Grande visite a Banfield.

https://twitter.com/VarskySports/status/1645188616874860544

Además del delantero de la Vinotinto, hay varios futbolistas del Millo que podrían ser seleccionados para representar a su país. Los más probables son: Paulo Díaz (Chile),Robert Rojas (Paraguay), De la Cruz (Uruguay) y Miguel Borja (Colombia). Asimismo, se confirmó que Scaloni no convocó a Franco Armani. 

Matias Costa

Matias Costa

Más del autor

Dejá tu comentario