Se confirmó la lesión que sufrió el lateral derecho del equipo de Demichelis en el pasado partido frente a Millonarios.

El pasado martes 9 de julio, día patriótico de la independencia de nuestro país, tuvo como protagonista además del importante día cultural, la vuelta del equipo de Nuñez a la actividad futbolística. El conjunto Millonario, enfrentó a Millonarios de Colombia en el Monumental y culminó en un empate 1 a 1. Los goles se repartieron en, por el lado de La Banda, Facundo Colidio, y Santiago Giordano, para el Albiazul.

Si bien fue un partido de pretemporada y tuvo cierto carácter informal el desarrollo del encuentro, se pudieron ver aspectos interesantes en el funcionamiento del equipo de Micho y al mismo tiempo unas teclas y tuercas a mejorar de cara a lo que se vendrá por Copa Libertadores y la Liga Profesional.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Orgullo riverplatense: Montiel y una estadística que sorprendió a todos".

Sin embargo, el cuerpo técnico y el plantel del Más Grande sufrió un inoportuno momento que cayó como baldazo de agua fría puertas adentro. Se trata del futbolista, Agustín Sant’Anna, quien luego de un choque con el arquero del rival, Iván Arboleda, sintió un dolor y tuvo que abandonar el campo de juego para ser asistido por los médicos.

En el día de hoy, desafortunadamente para el jugador y para Demichelis, se confirmó que el carrilero derecho padece una rotura de menisco externo que lo dejará fuera  de las canchas al menos por 40 días, poniendo en peligro su presencia en el gran partido contra Talleres por la Copa. Sant’Anna deberá operarse quirúrgicamente y lo hará este sábado 13 de julio a la mañana dónde comenzará su recuperación.

Sin duda, una ausencia durísima y muy sensible para el equipo ya que los jugadores en ese lado de la cancha son escasos y ha sido en el último tiempo uno de los talones de Aquiles de este conjunto riverplatense. El entrenador, tendrá que ver como suplantará la baja del lateral derecho y poder encontrar el intérprete adecuado para ese sector de la cancha con el fin de no padecer ni sufrir consecuencias en los partidos que se disputarán.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El femenino jugó Más Monumental y ganó por goleada en un día histórico".

Picture of Valentin Fregoni

Valentin Fregoni

Más del autor

Dejá tu comentario