• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hace instantes se realizó el sorteo de octavos de final correspondiente a la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo ya conoce a su rival en la próxima fase. Se trata de Athletico Paranaense, al cual River ya supo enfrentar.

Tras finalizar en la primera posición del grupo D, solo restaba aguardar saber cuál sería el siguiente equipo que El Más Grande le tocaría enfrentar en octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo se llevó a cabo en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. En la próxima fase del certamen internacional, River deberá medirse ante Athletico Paranaense, de Brasil.

Con lo que respecta al duelo, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán viajar primero a Brasil , para luego definir la serie en condición de local. El encuentro de ida será la última semana de noviembre, y la vuelta se realizará la primera semana de diciembre.

En caso de avanzar a la siguiente fase, River jugará contra el vencedor de la llave entre Nacional de Uruguay e Independiente del Valle.

En el historial, es la primera vez que ambos equipos se medirán por Copa Libertadores. Anteriormente, en el año 2006 por los octavos de final de la Copa Sudamericana River quedaba eliminado. El último choque, fue el año pasado por la Recopa Sudamericana, trofeo que terminó conquistando el millonario en El Monumental.

¿Puede haber cruce contra el eterno rival? Solamente podrán enfrentarse en una hipotética final, tal como sucedió en la edición 2018, la cual quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas del Más Grande.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: