Siguen las remodelaciones en el Mâs Monumental, y desde el Club informaron lo que se viene.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Obras River: Reapertura de la pileta ólimpica"

El Club sigue creciendo, y las históricas instalaciones se están remodelando para brindarle calidad y comodidad al socio en sus actividades dentro de la institución. Debido a esto, el Club publicó un comunicado explicando la nueva obra a realizarse que afectará a las personas que hagan deportes en las inmediaciones del estadio.

Según el comunicado, a partir de la segunda semana de abril, comenzarán los trabajos de reforma integral en los vestuarios de socios y socias ubicados en el anillo interno del Monumental. Según lo pautado, se espera que las obras demoren seis meses aproximadamente.

+TAMBIÉN PODES LEER: "El más grande de Sudamérica: El Monumental se sigue ampliando"

En su comunicado, River detalló cuáles serán las refacciones a realizarse: reemplazo del solado con características antideslizantes, nivelación del suelo, renovación del revestimiento en los núcleos sanitarios, renovación de las instalaciones sanitarias (cañerías, sanitarios y griferías),  incorporación de nuevos lockers, renovación de las instalaciones termomecánicas, eléctricas y contra incendios, además de la pintura integral, entre otras mejoras.

Lo importante a destacar es que los vestuarios no estarán cerrados durante las obras, por lo que los socios y socias podrán acceder y utilizar estas áreas durante la remodelación. Esto es una gran noticia, ya que este espacio es fundamental para la actividad diaria del Club.

Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario