El Millonario recibirá al Calamar y al Canalla por la Fecha 25 y 26 respectivamente, y el Club ya dio inicio a la venta de tickets. ¡Todo lo que tenés que saber, acá!

A poco de la finalización del torneo, el Millonario se prepara para enfrentar los próximos cinco compromisos. Desde Estudiantes (este miércoles), Patronato en Paraná, Platense y Rosario Central en el Más Monumental hasta Racing, para concluir, en Avellaneda.

Los últimos dos a disputarse en Núñez, ante el Calamar y el Canalla, ya cuentan con su respectiva venta de entradas disponibles para socios, Somos River y no socios también. En primer lugar, para Socios SIN Tu Lugar en el Monumental la venta inició este miércoles 5 de octubre a las 10hs.

Imagen cortesía River Plate.

Por otro lado, para miembros de Somos River, la venta comenzará el jueves 6 de octubre desde las 10hs. Mientras que para no socios, en caso de haber remanente, dará inicio el jueves 6 de octubre a las 18hs. Una vez confirmada la compra, deberán retirar la entrada en las boleterías del Club durante los días correspondientes.

Boleterías - River vs. Platense: martes 11 de octubre, de 10 a 19hs.

Boleterías - River vs. Rosario Central: viernes 14, de 10 a 19hs. y sábado 15 de octubre, de 10 a 16hs.

IMPORTANTE, Socios y Somos River: una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio. En caso de no haber solicitado dicho Carnet o necesitar una reposición, podrán realizar el trámite de solicitud en el Sitio Oficial del Club.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]