Lo hizo debutar en Primera y ahora se lamenta por lo ocurrido con el ex jugador del "Millonario".

Las semanas siguen pasando y el caso Cirigliano sigue en revisión, por el momento el ex River sigue detenido mientras que la defensa legal busca la liberación inmediata de su cliente debido a que algunos testigos declararon en favor del oriundo de Caseros.

Esta vez tomó cartas en el asunto Leonardo Astrada, ni más ni menos, que el DT que lo hizo debutar allá por 2010 cuando apenas tenía 18 años en un empate 0-0 ante Atlético Tucumán en el José Fierro. En sus declaraciones el ídolo del "Millonario" habló del joven que quedó en Núñez luego de su salida, del posible causante de sus problemas y la cruda reflexión que tuvo al respecto.

"Cuando yo me voy de River y él empezaba a aparecer, sabía que había tenido algunos episodios de inestabilidad. Él estaba de novio con la hija de un amigo, ahí conseguí el teléfono, hablé con él y me puse a disposición para lo que necesitara. Es una lástima porque es un ser humano excepcional, un chico muy tímido, te ponías a conversar con él y le costaba hablar. Cuando me encontré con esta novedad fue un golpe muy grande", reconoció Astrada en F10 programa que se emite en Espn, donde es panelista.

Por otro lado habló del pase frustrado a Europa del futbolista, cabe recordar que Ciri estuvo a préstamo en Hellas Verona por una temporada y luego aparentemente se iba a comprar su pase; pero las negociaciones no llegaron a buen puerto lo que le podría haber traído consecuencias más allá de lo futbolistico.

"Uno por ahí lo conocía un poco más desde su juventud y creíamos que había posibilidades de hacer mucho más para que se encaminara. Me comentan que cuando se volvió de Europa tuvo una decepción muy grande porque se quería quedar en Verona. No sé qué pasó con la negociación, pero por ahí eso lo hubiese ayudado”.

Por último, el Jefe, hizo una reflexión muy cruda sobre esta situación y a pesar de que suene muy duro, hay que decir que un poco de razón tiene en sus dichos: "Cuando lo detuvieron me mandaron la imagen y fue un golpe muy fuerte. En aquél momento ya se hablaba un poco de las juntas que tenía, por eso me acerqué para ver si se podía aislar un poco de ellos. Son decisiones que ellos toman, son elecciones de vida lamentablemente", cerró.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]