El club de Bajo Flores. recibirá a River Plate el próximo jueves 13 de junio por la fecha 5 del torneo Argentina, en el estadio Guillermo Laza.

Tras el ultimo triunfo obtenido en la jornada anterior, el conjunto de Núñez buscara mantener el entusiasmo de sus seguidores. Por otro lado, el equipo que dirige el "Ogro" Fabianni necesita volver a sumar de a tres tras su derrota en el último encuentro.

+TAMBIÉN PODES LEER: "LOS 4 FUTBOLISTAS QUE VOLVIERON A ENTRENARSE LUEGO DE SU PASO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA".

Deportivo Riestra en su anterior encuentro cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. En estos duelos, anotó 1 gol y recibió 5 en contra. El equipo local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG - 3 PP).

+TAMBIÉN PODES LEER: "EL EX-RIVER QUE MARCO POR DUPLICADO FRENTE A PARAGUAY".

Mientras que en River llegan con los ánimos arriba tras vencer 3-1 a Tigre. Han ganado 2 de sus últimos tres compromisos y perdido 1. Por el momento, marcaron 9 goles y les anotaron 2. El Millonario tiene 9 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo (3 PG - 1 PP).

A los dirigidos por Martin Demichelis les ha costado jugar como visitante: en su única salida no han sumado puntos. El Millonario buscara mejorar su rendimiento fuera de casa en su próximo duelo contra el equipo de Bajo Flores y poder acomodarse en al tabla del torneo.

Mateo Nicolás Altieri

Mateo Nicolás Altieri

Más del autor

Dejá tu comentario