El jueves se disputó la undécima fecha de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022. No convirtieron, pero algunos deportistas sumaron minutos.

Uruguay, en el Gran Parque Central, empató sin goles con Colombia. Nicolás De La Cruz jugó para el seleccionado que dirige Óscar Washington Tabárez, ingresó a los 44 minutos del primer tiempo en lugar de Giorgian de Arrascaeta (lesionado). En el visitante hubo dos ex River que fueron titulares (Radamel Faclao García y Rafael Santos Borré -salieron los dos-; mientras que Juan Fernando Quintero jugó los últimos 11 minutos).

En simultáneo, pero en el estadio Defensores del Chaco, se llevó a cabo el partido entre Paraguay y Argentina. Igualaron sin festejos. En el local, Robert Rojas jugó los 90. Mientras que Julián Álvarez reemplazó a Joaquín Correa cuando había transcurrido media hora de la etapa complementaria. Además, Franco Armani estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. 

El ex Millonario que también tuvo actividad fue Guido Rodríguez. Mientras que Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Exequiel Palacios y Lucas Alario no entraron. En el último turno, Perú recibió a Chile y le ganó 2 a 0. Paulo Díaz estuvo a disposición de Martín Lasarte pero el director técnico decidió que el chileno se quede sentado en el banco de los relevos. El deportista con pasado en El Más Grande que jugó los 90 minutos fue Alexis Sánchez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: