• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Luego de la victoria frente a Rosario Central, Gallardo y sus dirigidos ya pusieron la mira en el partido del martes contra Athletico Paranaense.

Si bien el Muñeco no hizo saber la formación que usará en la vuelta frente al conjunto brasileño, el partido en Rosario dio varios indicios. En el encuentro ante Central, Gallardo les dio descanso a Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suarez, quienes permanecieron en Buenos Aires.

De los titulares en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, solo Javier Pinola y Nicolás De La Cruz formaron parte de la alineación inicial frente al Canalla. Sin embargo, el uruguayo fue reemplazado a los 57 minutos por Santiago Sosa, en el momento que ingresaron Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré. De esta forma, más allá de que falte la ratificación oficial, el DT dio la señal de que se repetirán los mismos 11 que en la ida.

En tal caso, los titulares del martes serían: Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco formando la zaga defensiva; Enzo Pérez, Santiago Sosa y De La Cruz como volantes; Nacho Fernández un poco más adelantado como enganche; y Rafael Borré y Matías Suárez en la delantera. Así el Millo saldría con la misma formación que en la ida en Curitiba.

El encuentro será el próximo martes a las 19:15, en la cancha de Independiente. En caso de ganar o de empatar sin goles, los dirigidos por Napoleón se meterán en los cuartos del certamen más importante de América. En caso de clasificar, River esperará a Independiente del Valle o a Nacional de Uruguay.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana