El Más Grande arrancó con el pie izquierdo en el torneo local. Borré abrió el partido, pero los errores defensivos nuevamente fueron determinantes para que Banfield diera vuelta el resultado por 3 a 1.

Arrancó la Liga Profesional y la noche de River fue para el olvido. Nuevamente en cancha de Independiente, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibían a Banfield y arrancarían con el pie izquierdo en el debut, ante el Taladro que supo estar atento a los errores defensivos de La Banda.

Apenas con 6 minutos llegaba la apertura del marcador de la mano de Rafael Borré, tras un excelente corner propiciado por Nicolás De La Cruz, el colombiano se abriría paso en el área para colocar un sólido cabezazo. El comienzo era alentador y El Más Grande parecía que iba a tener una noche color de rosa.

Pasaron tan sólo once minutos, hasta que Banfield llegara al empate. Tras un centro cruzado, Fontana cabeceaba entre los centrales para estampar el 1-1 transitorio. El Muñeco se iba a ir al descanso con otro dolor de cabeza, ya que a los 36 minutos el Taladro llegaba al segundo gol desde un tiro libre. Nuevamente la pelota parada, dejó en vistas los problemas defensivos que viene teniendo River y es que de los últimos 12 goles que le convirtieron, 8 fueron de cabeza, centros o pelotas cruzadas dentro del área.

Ya promediando el complemento y luego de un sprint de Cuero, el delantero (que dió dolores de cabeza a Milton Casco durante todo el encuentro) tiró un buscapie al área chica y en el intento de despeje de Paulo Díaz, Pinola la terminaría metiendo en contra para cerrar el marcador. Como si fuera poco, Nacho Fernández volvió a retirarse por una molestia muscular en el recto izquierdo y entró Santiago Sosa en su lugar.

De este modo, el arranque no fue para nada alentador y el conjunto del Muñeco se encuentra último en la Zona 3. Sin mucho tiempo para pensar en el próximo partido, rápidamente Napoleón comenzará a diagramar el encuentro que tiene el sábado frente a Rosario Central.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...