Esta noche, a las 21:30 en el Estadio Nacional de Lima, Perú recibirá a Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias pensando en el Mundial de Qatar 2022. Jugarán dos futbolistas de River.

Lionel Scaloni confirmó el once inicial para visitar a La Blanquirroja. Franco Armani ocupará el arco, mientras que Gonzalo Montiel será el lateral derecho. Dos deportistas que habitualmente son titulares en el once inicial del equipo que dirige Marcelo Galllardo.

El Pulpo que ya disputó un Mundial (el de Rusia 2018) acumula 14 partidos y 17 goles recibidos. Por su parte, el oriundo de González Catán ha jugado los 3 duelos de la actual competencia y en el 2017 jugó el Mundial Sub 20 que se llevó a cabo en Corea del Sur.

Por otra parte, Lucas Martínez Quarta con reciente pasado en el Millonario, fue compañero de los dos futbolistas mencionados, también será de la partida. Mientras que es muy probable que cuatro ex River formen parte del banco de suplentes. Son: Facundo Medina, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos y Lucas Alario. 

Por el lado del local, Ricardo Gareca (con pasado en el Más Grande) es el entrenador del rival del seleccionado Albiceleste.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]