El reconocido periodista dio su punto de vista sobre el presente de River y no se guardó nada.

+TAMBIÉN PODES LEER: "Fin de semestre: ¿cuando vuelve a jugar River?

La derrota frente a Riestra sacudió al mundo River y esto quedó demostrado en las redes sociales y en los programas deportivos, donde se analizó de manera tajante el presente y el futuro del equipo de Martín Demichelis.

En su programa de Radio “No Veo La Hora”, en Dsports Radio, Ariel Senosian, reconocido periodista expresó su opinión acerca del presente que atraviesa el Millonario y qué consecuencias puede haber a futuro.

Primero, habló de la serie frente a  Talleres por la Copas y dijo: “Sería un milagro que River gane la Libertadores jugando así”, ya que, en cuanto al juego, "hay más defectos de visitante que virtudes cuando es local"

+TAMBIÉN PODES LEER: "La palabra del técnico de River luego de la derrota frente a Riestra"

Luego opinó sobre la dirigencia Millonaria y su respaldo al entrenador del Más Grande: "Demichelis se mantiene en el cargo solo porque los dirigentes se quieren hacer los distintos".

Para finalizar, opinó acerca del armado del equipo inicial que hace el técnico y la limitada respuesta que dan los jugadores dentro de la cancha, y utilizó el ejemplo del mediocampo: “No se sabe quién es el cinco”.

Picture of Agustín Panek

Agustín Panek

Más del autor

Dejá tu comentario