River enfrentará el próximo martes 24 de noviembre a Athletico Paranense desde las 21:15 en Brasil por el partido de ida de la Copa Conmebol Libertadores y ya hay árbitro designado para partir justicia en el encuentro.

Los encargados de dirigir el partido entre el Millonario y el conjunto brasilero será Andrés Roja de Colombia que  dirigió dos compromisos oficialales de River con un dos expulsados. En unos de los encuentro la Banda venció 2-0 a Palestino con goles de Nacho Fernández y Pinola en Santiago de Chile, el 24 de abril de 2019 dónde en esa ocasión a Rada Borre le muestran la roja y se pierde el partido de Ida de la Recopa ante Paranaense.

Además fue juez central en la debut del Más Grande en la Libertadores 2020 tras visitar Ecuador para jugar contra Liga de Quito, cobra un penal inexistente, expulsan a Bologna y el equipo rival logra marca el 3 a 0 (resultado final del partido).

Nicolás Gallo también de Colombia, es el árbitro encargado del VAR en este este partido, hay antecedentes donde Gallo estuvo como principal juez en los asistentes de video, como en el Superclásico River-Boca en el Monumental, se disputaba el partido de ida de la semifinal de Libertadores 2019, el Millo ganó ese partido 2 a 0, y hay una jugada discutida sobre el penal a Borré que fue pitado con revisión previa del árbitro tras ser llamado por Nicolás mencionando que hay infracción en el área rival y luego el referee principal decreta panal para River. Luego se dio a conocer la conversación.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...