Fueron cedidos a préstamo y ahora tendrán la gran chance de demostrarle al nuevo DT que quieren estar en River.

A pocos días del regreso a los entrenamientos, los jugadores se preparan para el comienzo de esta nueva etapa. Cuerpo técnico renovado, todos de cero y a ganarse la confianza del entrenador que espera con ansiedad que llegue el gran día de presentarse ante el plantel.

Martin Demichelis sabe que lo espera un plantel amplio, mientras aguarda la llegada de Matías Kranevitter, también tiene en mente evaluar algunos de los futbolistas que vuelven de sus respectivos préstamos y que aún tienen un contrato vigente con la institución. En este caso son tres los que podrían al menos estar en la consideración del DT, para ser evaluados, y porque no, tener una nueva oportunidad.

El primero de esta lista es Augusto Batalla, uno que pintaba bien y que por sus bajos rendimientos pasó por varios equipos hasta que llegó a San Lorenzo, donde si pudo asentarse, lo mismo que en Chile. Hoy tiene 26 años, y Micho quiere verlo también pensando en una posible ida de Armani tras el mundial.

Por otro lado están Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce, dos jóvenes que fueron a buscar rodaje en otros clubes y no pudieron conseguirlo. Pese a su poca actividad, ambos fueron llamados a entrenarse con el plantel y según sus rendimientos se decidirá si viajan o no a San Luis, allí se realizará la primera parte de la pretemporada.

.

Otro que podría sumarse a esta lista pero que aún no recibió noticias al respecto es Hernán López Muñoz, que tuvo un buen semestre en Central Córdoba y ya manifestó sus ganas de revancha en River.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario