Uno de los futbolistas lesionados en River será dado de alta en las próximas horas y todo apunta a que podrá estar frente a Palmeiras y también tendría minutos en el enfrentamiento contra Independiente.

Pasaron once días desde que Fabrizio Angileri sufrió un "pequeño desgarro" en el isquiotibial izquierdo en el partido que enfrentó a River y Arsenal por la Copa Diego Maradona, con victoria para los de Núñez. Su recuperación es una buena noticia para que Marcelo Gallardo arme el esquema pensando en lo que viene tanto por Copa Libertadores como por torneo local.

Para el sábado frente al rojo, el lateral izquierdo que venía teniendo muy buenas actuaciones hasta la lesión, solo tendrá dos días de entrenamiento, por lo que es difícil de saber si el Muñeco le dará algunos minutos para ir agarrando ritmo de juego. La otra opción es guardarlo derecho para la vuelta en San Pablo frente a Palmeiras, aunque de ir entrar como titular y sin tener rodaje puede jugarle en contra.

El oriundo de Junín había sentido la molestia en una jugada desafortunada, sin embargo siguió disputando el encuentro frente al conjunto de Sarandí y minutos después la situación pudo haber empeorado cuando hizo un sprint por la banda izquierda para llegar a una pelota y acto seguido tirar un centro exigido con la zurda.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]