Antonio Alzamendi analizó el presente del Más Grande e hizo hincapié en el desempeño del Muñeco, además realizó un pedido especial a los hinchas.

Antonio Alzamendi, autor de uno de los goles más importantes de la historia del Millonario, dialogó con D Sports Radio y analizó la campaña actual del equipo riverplatense e hizo referencia al desempeño del Muñeco, considerando lo vivido en el último Superclásico.

Antonio Alzamendi.

"River juega mal, los cambios hacen que el equipo no tenga la misma fuerza. No es la primera vez que pasa que vienen jugadores a un equipo grande y no rinden como lo hacían en uno chico", expresó Alzamendi respecto al funcionamiento dentro del campo de juego.

Por otro lado, agregó: "El nueve ha sido fundamental en los sistemas de Marcelo, me sorprendió lo del Superclásico. Después se habrá dado cuenta que con los nueves podría haber andado mejor". Para concluir, realizó un pedido especial dado el contexto: "Hay que tenerle paciencia a Gallardo. Los procesos a veces se caen y hay que volverlos a formar. No siempre estás arriba".

Dejá tu comentario

[poll id="17"]