Julián Álvarez convirtió nuevamente y así sigue demostrando su gran presente dentro de la competencia internacional. La apuesta de Marcelo Gallardo cada vez mas sólida dentro del esquema.

Hace seis meses atrás la inclusión de Julián Álvarez en el plantel titular, era todo una sorpresa. En ese momento, River pasaba a jugar con un planteo 4-3-3 dispuesto por Marcelo Gallardo. Sin dudas, el cordobés siempre fue una apuesta mas que válida para el Muñeco, retrocediendo en el tiempo se puede ver como confió en él para definir la serie de penales frente a Gimnasia de La Plata por copa argentina y días después, lo metió frente a Boca en Madrid, en pleno desarrollo del partido con tan sólo 18 años.

Dos años después a la "Araña" le llegaría su gran momento. Fiel al estilo de Gallardo, cocinado a fuego lento y sin desesperarse, el nueve se gano su lugar en el reinicio de la actividad, como figura indiscutible en el ataque. La fé depositada tuvo sus recompensas porque hoy Julián es el goleador de River en la Copa Libertadores.

La noche de hoy no fue la excepción para que el pibe de 20 años volviera a gritar un gol. Tras una excelente habilitación de Rafael Borré y ante el achique de Adrián Gabarrini, Julián aprovechó para definir de lujo y picándola, marcando así el 2-0 parcial. Cabe destacar, que es el cuarto encuentro consecutivo en que el nacido en Rio Segundo logra anotar un tanto: las anteriores fueron frente a San Pablo (x3) y Binacional, todas definiciones cargadas de calidad y jerarquía como si de años con experiencia se tratara.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]