En menos de un mes River debutará por el torneo continental, en Brasil, ante San Pablo y no podrá jugar en el Monumental. El Millonario desea ser local en la cancha de Vélez, pero hay chances de que eso no ocurra. Tiene tiempo hasta este jueves para confirmar dónde jugará.

Debido a que el Estadio Antonio Vespucio Liberti se encuentra en refacción, se torna imposible, que el equipo de Gallardo juegue en Núñez. Ya comenzaron con la quita de la pista de atletismo, aún falta que el campo de juego quede en óptimas condiciones con un sistema híbrido, una "nueva platea baja", entre otras modificaciones, que se estima que estarán listas para comienzos de 2021. El Monumental, además será sede durante la Copa América.

El Más Grande no puede jugar en Ezeiza, debido a que no cumple con varios requisitos. El estadio que agrada al DT millonario y a la dirigencia es el José Amalfitani, pero no cuenta con luces led, tal cual lo solicita la CONMEBOL y una posibilidad es que River sea local en la cancha de Independiente ubicada en Avellaneda. No hay muchos escenarios que cumplan con el reglamento de la confederación y el Millonario desea no salir de AMBA. El club que preside Rodolfo D'Onofrio deberá confirmar el jueves en dónde disputará los próximos partidos.

Los siguientes encuentros en los que los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaran como locales son: el miércoles 30 de septiembre contra San Pablo por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y el martes 20 de octubre frente a  Liga de Quito.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]