En este comienzo de torneo, el conjunto Millonario tuvo varios lesionados. Uno de ellos ya se recuperó y podría ser titular versus San Lorenzo.

La enfermería de River se encuentra con mucho trabajo en este comienzo de año. Enzo Pérez, González Pirez, Martinez, De la Cruz, Quintero y hasta Suárez estan con problemas físicos o cuadros gripales que no les permiten estar al 100%.

Los dirigidos por Gallardo vienen de empatar frente a Racing el primero de los tres clásicos que tienen por el torneo local y debido a tanto lesionado, el armado del equipo es un rompecabezas. La buena noticia es que, de a poco, algunos jugadores podrían estar a disposición antes de lo pensado.

De la Cruz y Juanfer, quienes estuvieron ausentes en las primeras prácticas de esta semana por un cuadro gripal, se sumaron a los entrenamientos tras dar negativo en el Test de COVID. Habrá que ver como evolucionan para saber si el Muñeco puede contar con ambos jugadores en el partido de este fin de semana

González Pirez recibó el alta médica luego que el domingo sufriera una lesión muscular que le impidiera terminar el partido versus Racing. Tras ser exigido y reaccionar de buena manera, el central surgido del semillero Millonario se sumo a las prácticas y se perfila para ser el compañero del chileno Diaz en la dupla central.

Si bien tendremos que esperar hasta último momento para conocer el once incial, los proximos días serán claves para que Gallardo evalue a cada uno de los jugadores que vuelven a los entrenamientos y decidir cual el mejor equipo para enverntar a los de Boedo

Dejá tu comentario

[poll id="17"]