La periodista aprovechó el espacio en su programa en ESPN para hablar del "Muñeco" y su continuidad en River pasada la Copa del Mundo.

Más allá de no haberlo blanqueado oficialmente, es casi un hecho que la periodista Alina Moine y Marcelo Gallardo tienen un vínculo sentimental que los une en lo afectivo desde ya hace un tiempo. Si bien lo han desmentido en varias ocasiones, se cree que esta relación viene desde hace un tiempo atrás luego de que la conductora participe en un evento en cancha de River.

Ahora vamos a lo que nos interesa, la periodista en una charla con su compañero Damián Manusovich empezaron a tocar el tema de la continuidad o no del "Muñeco" luego del 31 de diciembre, fecha en la que culmina su vínculo. Por su parte el ex jugador de San Lorenzo lo dio por hecho, y hasta se animó a decir: "Gallardo está pensando en el equipo de la próxima Copa Libertadores".

La que no estuvo muy convencida fue Alina que en primer lugar afirmó que no ve a Gallardo firmando un contrato de larga duración, cabe destacar que Jorge Brito habría mostrado interés en renovar el contrato del DT por 3 años más, fecha en la que culmina su mandato. "Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años", sorprendió.

Obviamente que ese título fue algo chocante, no tanto por lo que dice, porque es algo que venimos viendo año tras año. La cuestión pasa es que nunca sabremos si es una opinión personal o si algo sabe más allá del lado periodístico. Igualmente para reforzar su hipótesis reconoció: "Acá me baso en los discursos de Gallardo, es lo último que me imagino. Son ocho años, es muchísimo. Una renovación año a año, como siempre, ya será algo muy personal”. Además para confirmar su pensamiento afirmó: "Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera. Los últimos contratos de él tuvieron una duración de un año, y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]