Luego de que las negociaciones entre River y Colón lleguen a buen puerto, el lateral deberá realizarse los chequeos médicos en la Clínica Rossi, a las 9.00, y más tarde firmará su contrato.

Aún falta la firma, pero tras una larga negociación, que por momentos parecía complicarse, Alex Vigo acordó de palabra su llegada al Millonario y se convertirá en el sexto refuerzo de River. Tal como lo hicieron las demás caras nuevas, el lateral deberá presentarse en una clínica situada en el barrio porteño de Belgrano para llevar adelante la revisión médica y descartar cualquier tipo de inconveniente físico. Seguramente hable con la prensa, y por la tarde, sellará su vínculo con El Más Grande.

El martes 9 de febrero, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y blanqueó: "Vigo es un jugador que nos interesa hace un tiempo y tomamos contacto con Colón. Él está muy interesado”, dando a entender que La Banda iba en busca del jugador del Sabalero. Pero, además, minutos antes de que el Muñeco dialogue con los medios, Alex Vigo dio una nota y mostró su deseo de arribar en Núñez: "Mi deseo es ir a River. Siempre lo soñé y lo tengo en la puerta. El presidente me había prometido que si había otra posibilidad de ir a River me iba a dejar ir. Me pone muy contento saber que de vuelta me vinieron a buscar. Lo único que queda es que termine bien la negociación". Entonces, todo estaba dado para que haya un acuerdo, porque el jugador y el Millo tenían las mismas intenciones.

Todo se complicó cuando el presidente de Colón no quería dejar ir a Vigo, pero el lateral se plantó y no firmó la planilla en el comienzo de la Copa de la Liga, y no quedó más remedio que negociarlo. Finalmente, River y los santafesinos acordaron la transferencia en u$s 2.000.000 por el 50% de los derechos económicos del lateral, más el préstamo por 18 meses de Cristian Ferreira, que no quería marcharse, pero lo convencieron y podrá agarrar tanto rodaje como continuidad en el Negro.

Con esta operación prácticamente cerrada, Napoleón ya tiene y comenzará a preparar lo que será el reemplazante de Gonzalo Montiel. Cachete estuvo cerca de partir a Europa, pero decidió seguir en el club, aunque en los pasillos del Monumental saben que será muy complicado retenerlo después de junio o con mucha esperanza, diciembre.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Valentin Boscoso

Valentin Boscoso

Más del autor

Dejá tu comentario