El sábado por la mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenaron en el River Camp. Uno de ellos no finalizó en óptimas condiciones y le realizarán estudios.

El martes, el Millonario goleó a Liga de Quito 3 a 0, se aseguró el primer puesto en el Grupo D con 14 puntos y en octavos de final enfrentará a Athlético Paranaense (primero en Brasil y luego en Buenos Aires). Sin embargo, no todas son buenas noticias.

El jueves, luego de haber tenido el miércoles libre, los deportistas retornaron a los entrenamientos. En la jornada de hoy Bruno Zuculini tuvo una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1320037079049506816

Posteriormente a lo ocurrido, el mediocampista entrenó de manera diferenciada aunque no fue el único. Jorge Moreira se recupera de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Mientras que el jueves, Elías López recibió el alta médica luego de sufrir una dolencia muscular en el isquiotibial izquierdo.

El próximo partido que deberá jugar River será el domingo 1 de noviembre, a las 21.15, ante Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en condición de local (posiblemente en el River Camp).

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]