El mediocampista recibió un duro golpe sobre el final del primer tiempo que le impidió continuar en el partido.

La humillante derrota por penales de River ante Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina vuelve a poner en el ojo de la tormenta a Martín Demichelis: su equipo no encontró el funcionamiento deseado y nuevamente quedó afuera en un mano a mano.  

Lo que parecía que iba a ser un duelo accesible que le permitiría al entrenador de la Banda darle rodaje a ciertos jugadores que no venían sumando minutos, terminó siendo una pesadilla para el entrenador de la Banda. Para colmo, se vuelve de Mendoza con un lesionado.

Se trata de Nacho Fernández, quien sobre el final de un primer tiempo muy friccionado, recibió un fuerte golpe a la altura de la cintura por parte de Hernán Da Campo y, con un fuerte signo de dolor, terminó dejando el partido en el entretiempo.

Tras querer aguantar con el cuerpo, el número 11 de Temperley golpeó al volante de River a la altura de la cintura y, debido a la contusión, Martín Demichelis se vio obligado a sacarlo durante el entretiempo. En su lugar, ingresó Esequiel Barco.

Si bien Nacho volvió al campo para disputar los últimos minutos de la primera parte, habrá que esperar a conocer cómo evoluciona el futbolista de dicho golpe y si sufrirá alguna secuela de cara al partido con Argentinos Júniors del próximo sábado por la tarde.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario