El Pulpo completó el primer tiempo del encuentro por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, y, por una molestia, en su lugar ingresó Ezequiel Centurión. ¿Qué le pasó? Este jueves le harán estudios.

Armani y la bronca de no haber podido completar los '90 (Transmisión TyC Sports).

El Millonario fue abusivo contra Defensa y Justicia, ganó, gustó y goleó 4 a 0 con un triplete del Pibe Solari y otro de Lucas Beltrán, sin embargo, todo en la noche no fue positivo, y es que Franco debió abandonar el arco cuando los equipos se fueron al entretiempo, a razón de un golpe que recibió durante una jugada.

Tras un gran desborde por el lado derecho, Gabriel Alanis sacó un centro que cortó formidablemente Andrés Herrera, ya que llegaba solo en el segundo palo Gastón Togni para empujarla, pero por el apuro de despejar esa pelota el ex-San Lorenzo chocó con el arquero riverplatense y le generó un traumatismo en la ingle.

Franco Armani, entonces, tiene una molestia en el aductor izquierdo a raíz del golpe sufrido en la primera etapa y mañana le harán los estudios pertinentes para conocer en profundidad el nivel de la lesión a once días del superclásico. La primera información que llega desde el cuerpo médico de River es que el cambio es por precaución y no correría riesgo para la cita frente al Xeneize. Hoy era su partido N°200 y fue la primera vez en su paso por El Más Grande que no completa los 90'.

“Esperaremos a ver qué dicen los estudios que se hará mañana. Fue por un choque con Herrera, quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se siente para ver cuánto tiempo llevará de recuperación”, declaró Marcelo Gallardo sobre el cambio de portero. Otro de los jugadores que salió con una fatiga fue Herrera, quien tiene un golpe en el empeine derecho que ya arrastraba del partido con Tigre. Ambos, entonces, serán evaluados.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1565154272039550976

Esta fue la tercera vez que el arquero fue reemplazado en pleno partido en toda su carrera: las dos anteriores habían sido en Atlético Nacional en el 2012 (vs. Junior) y 2015 (ante Boyacá Chicó).

Dejá tu comentario

[poll id="17"]