El representante del futbolista habló sobre el ánimo del jugador en estos momentos por la falta de continuidad y expresó que no es bueno tener una Ferrari guardada, de este modo, se pone en duda su continuidad en el club alemán.

Pedro Aldave, el agente que representa a Lucas Alario, explicó como se siente el jugador por no ser prioridad en el equipo de la Bundesliga y que están en busqueda de otro club para seguir adelante: "En River hizo goles en semi y final de América, en la final de Recopa, la Copa Argentina. Estuvo en todos los goles importantes. Por eso estamos con bronca, porque también había logrado cosas importantes con el Bayer, llegó a la final de la Copa Alemana y no lo pusieron. Le había hecho dos goles a Porto y no lo pusieron en la Europa League. Cuando jugó cumplió su trabajo. Tenemos que acomodarnos de nuevo en el mundo del fútbol para seguir creciendo". 


En diálogo con "Como Te Va" luego se refirió al futuro del ex River afuera del conjunto alemán y comentó: "La idea es una salida. Está bien en el Bayer, pero la cuestión deportiva es importante y vamos a intentar salir, ya lo hablamos con los directivos. Es un tema del técnico, no de Lucas, los números son buenos (NdeR: 36 goles en 98 partidos, con 5.410 minutos). El trabaja como un profesional, pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus condiciones".

"La cabeza de él es ésa, jugar; y en la Selección, también. Puede luchar el puesto, desde el banco. Pero puede dar cosas, tiene para luchar. Trabajando el doble puede tener su lugar", resaltó Pedro, que luego agregó: "Lucas quedó bien en River, quizá mal para algunos hinchas. Pero la manera en que jugó, con su problema en la rodilla... No sólo fue el goleador de la era más importante de River sino la venta más importante de la historia, con casi 25 millones de euros, 30 millones de dólares".

El empresario encargado de dirigir las transferencias de Alario no quiso dar información concreta si el delantero de 27 años terminará su carrera en River, pero lo ve como algo muy lejano: "Lo veo complicado, depende de cómo esté, si va a volver en el momento que termine su carrera en Europa. Depende el entrenador que haya, porque con Gallardo el que no está bien físicamente no juega. La idea es que vuelva y que la cancha le quede chica y River es un equipo grande", finalizó.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]