Tras la confirmación del positivo, el plantel aguarda para testearse.

Con las autorizaciones y cuidados correspondientes, hace varios días el Millonario comenzó las prácticas en el River Camp, y su concentración la realizaba en un hotel cercano al lugar de entrenamiento. El pasado jueves se confirmó un caso positivo de Covid-19 en el millonario. Se trata de Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, quien estaba reemplazando a Alberto "Tato" Montes debido a que este se encuentra en su hogar por integrar el grupo de riesgo.

Luego del comunicado oficial del club respecto a esta situación que afecta al hombre de 52 años, todo el plantel se encuentra aislado en el Holiday Inn de la localidad de Ezeiza, y permanecerán todos dentro del recinto elegido a la espera de nuevos testeos de PCR.

“Estamos en guerra contra alguien que no nos permite verlo. Encima tenés la posibilidad de que haya pacientes positivos y sean asintomáticos. Era previsible que esto ocurriera. Uno hace todo lo que está al alcance del ser humano. Pero puede seguir pasando. No quiere decir que no vuelva a pasar”, aseguró Donato Villani, coordinador del área médica de la AFA .

“Puede haber pasado que haya tenido un período asintomático más prolongado. Estamos en presencia de una pandemia y esto trasciende a toda la sociedad", agregó, quien además confirmó que la gente de River está trabajando muy bien, como todo el fútbol argentino.

En relación a la situación actual del Más Grande, cada uno está en su habitación del hotel sin la posibilidad de salir en ningún momento de ella y no habrá entrenamientos hasta que haya garantías de seguridad con respecto al contagio. También habrá que esperar si algún integrante presenta algún tipo de síntoma y a partir de allí realizar otro testeo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]