Sin dudas el delantero colombiano ya es uno más de los hinchas que se encuentran en el exterior. Una vez más lo volvió a demostrar con un lindo mensaje.

Allá por 2017 había un joven delantero que pensaba en el retiro por su mal paso en Europa, pero hubo un cambio rotundo en su vida deportiva: llegar a River por expreso pedido de Gallardo, el resto fue historia pura. Obviamente estamos hablando del comandante Rafael Santos Borré, que pese a no ser surgido de las inferiores del club muestra su cariño, respeto hacia los colores cada vez que puede y lo hace públicamente.

Hace algunos días el goleador de la Era Gallardo cumplió 27 años, y lo celebró a lo grande en Alemania con convocatoria a la Selección de su país incluida. Esta fecha no pasó para nada desapercibida en el Mundo River, y no, como olvidarse de un tipo que metió 55 goles, que incluso hasta fue resistido en sus primeros meses. Además era un tipo que en las difíciles aunque sea, con un gol abajo del arco, siempre estaba.

Desde la página oficial de Twitter, subieron un posteo saludando al comandante en su día. Este obviamente no dudó en responderlo de forma muy afectuosa: "Muchas gracias Millo, los llevo en mi corazón", fueron las palabras de quien defendiera los colores del club entre 2017 y 2021.

Nosotros damos fe que estas no son palabras vacías o para ganarse al hincha. Hace muy pocos días también en una publicación de Anita Caicedo, su esposa, una foto de la hija que tienen juntos toda vestida con ropa del Millonario en la previa de lo que fue el superclásico del domingo pasado. Como dijimos antes, pese a no haber surgido de inferiores, Rafa y toda su familia ya son uno más de nosotros.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]