Maximiliano Velazco, quien se encontraba a préstamo en Cobreloa de Chile, será definitivamente jugador del equipo chileno.

El arquero, que se encontraba cedido en el fútbol trasandino, será nuevo jugador de Cobreloa. El club le comprará el 50% del pase a River. Si bien todavía no trascendió la cifra con la cual se hará el traspaso, la opción de compra que el equipo chileno tenía sobre el jugador era de 870 mil dólares. El jugador firmó su contrato hasta 2025.

“MAXI SIGUE SIENDO NARANJA: Cobreloa cerró acuerdo con River Plate y el jugador firmó para seguir defendiendo nuestra camiseta por 4 años más”, publicó la cuenta del Club en redes sociales. A su vez, el jugador publicó: “Feliz de seguir perteneciendo a esta hermosa institución. Vamos juntos por muchos desafíos”.

A mitad de año, el equipo chileno ya tenía las intenciones de adquirir un porcentaje del pase del arquero. "Es difícil de asegurar algo de acuerdo a la contingencia y lo que está pasando. Si se da la posibilidad, vamos a hacer el máximo esfuerzo por tratar de dejar a Maxi", declaró Walter Aguirre, presidente del club en diálogo con Los Zorros del Desierto.

https://twitter.com/Cobreloa_SADP/status/1344806520719081473

Durante su estadía en River, Velazco disputó únicamente un partido frente a Independiente Medellín en la Copa Liberadores 2017. Aquel encuentro finalizó con victoria por 2 a 1 para los colombianos. Además, siendo jugador del Millonario levantó dos títulos: Copa Argentina 15/16 y la Recopa Sudamericana en 2016.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...