Ramiro Funes Mori  habló sobre su pasado en el Millonario, no dudó en elogiar a Marcelo Gallardo, en hablar del futuro de Lionel Messi y las ganas de finalizar su carrera en el Más Grande.

El actual defensor del Villarreal, arribó al Submarino Amarillo en el 2018, comenzó su carrera en el club ubicado en Núñez en el 2011 e hizo referencia a su anhelo de regresar. "Siempre sueño con volver a River. Le tengo mucho cariño a la gente y en mi mente está volver. Sea como sea quiero retirarme en River y sé que en algún momento voy a volver", dijo y agregó: "Voy a tratar de seguir un tiempo más en Europa, pero esa es mi idea retirarme en el club".

Gol de Ramiro Funes Mori a Boca

El mendocino contó lo que pretende un jugador. "River es para quedarse a vivir, pero el jugador busca dar un salto a Europa. Quería p⁷robar como era jugar en Europa. Quería probar como era jugar en Europa, pero a River quiero volver", declaró en diálogo con Atilio Costa Febre.

https://www.instagram.com/p/CENV7RLDsxf/?igshid=eiirwyy67xvr

Al hermano de Rogelio le gustaría vestir la camiseta de la Selección Argentina nuevamente. "Tengo la idea de volver a la Selección. Quiero llegar al niverl que tuve en River es lo que me llevó a la Selección y a Europa pero por las lesiones perdí tiempo y di ventajas", manifestó.

El protagonista conoce a Marcelo Gallardo y explicó lo que lo hace diferente a los otros entrenadores. "El Muñeco es ganador por naturaleza. Te exige muchísimo, y no podés relajarte en nada. Siempre va a sacar lo mejor de vos, jugando o no jugando. No es fácil mantener bien a todo un plantel y él lo consigue porque se integra con todos", expresó y añadió: "Te potencia como persona y como jugador. Tiene intensidad y sabe todo lo que va a pasar en los partidos".  

La Pulga estuvo presente en Madrid, por la final de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca. El entrevistado reveló algo sobre el futbolista del Barcelona en el momento de los goles que anotaron los dirigidos por Napoleón. "El está muy identificado con Newell´s y no se quería perder tampoco la final del mundo. Fue al Bernabéu: no es fácil para Messi ir a la cancha, es la contra del Barcelona. Pero fue a ver el espectáculo y capaz tiró algún puñito por River", opinó.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]